Cargando..Favor Espere.

Para todas sus necesidades de Tecnología

Impresora HL-L6250DW

  • Imagen 1
SKU:
HL-L6250DW
Marca:


Descripción del Producto

La impresora láser monocromática Brother HL-L6250DW es ideal para grupos de trabajo con volúmenes de impresión más altos que buscan confiabilidad y ahorro de costos. Disfrute de un gran valor y un bajo costo de propiedad debido al cartucho de tóner super alto rendimiento incluido. Además, maximice su productividad con una impresión rápida de hasta 48ppm, impresión automática a doble cara, así como una bandeja de papel de 520 hojas que tiene más de una resma de papel. Para aún menos recambios, expanda la capacidad de papel a 1.610 hojas con bandejas opcionales. Esta impresora de alto rendimiento ofrece conectividad flexible con Gigabit Ethernet e interfaces inalámbricas y la conveniente impresión de dispositivos móviles ‡. Las funciones de seguridad avanzadas ayudan a proteger los documentos confidenciales y evitar la impresión no autorizada.

Principales características

 

  • Impresión rápida y de alta calidad para oficinas ocupadas. Con una velocidad de impresión de hasta 48 páginas por minuto, esta impresora es ideal para oficinas ocupadas. Además, ofrece una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp para obtener texto nítido y claro y excelentes gráficos.
  • Impresión de bajo costo. Dedique menos tiempo a reemplazar los consumibles y ayude a reducir los costes de funcionamiento gracias a un cartucho de tóner de alto rendimiento de 12.000 páginas ‡ incluido con un valor incorporado.
  • Capacidad de papel amplia y expansible ‡. Maneje fácilmente sus trabajos de impresión grandes a través de una bandeja de papel ajustable de 520 hojas y una bandeja multiuso de 50 hojas. Las bandejas de papel opcionales adicionales están disponibles en capacidades de 250 hojas o 520 hojas, lo que permite a los usuarios configurar la impresora con varias bandejas de la manera que mejor se adapte a sus necesidades de aplicación - hasta 1.610 hojas de capacidad total.
  • Redes inalámbricas incorporadas †. Las interfaces de red inalámbricas 802.11b / g / n y Gigabit Ethernet integradas le permiten compartir la HL-L6250DW con varios usuarios de su red.
  • Práctica impresión de dispositivos móviles. Imprima desde su dispositivo móvil a través de ‡: AirPrint®, Google Cloud Print ™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint & Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct®.
  • Impresión a doble cara automática. Utilice la función dúplex para producir folletos, documentos y folletos profesionales. Esta función puede ayudar a ahorrar dinero y reducir el uso de papel hasta en un 50%.
  • Funciones avanzadas de seguridad. Restrinja la impresión no autorizada y ayude a proteger documentos sensibles con una amplia gama de funciones de seguridad, incluyendo: Impresión segura, Bloqueo de funciones seguro, Seguridad empresarial (802.1x), IPSec, SSL / TLS y más.
  • Excelente atención al cliente. El Brother HL-L6250DW ofrece una garantía limitada de 1 año con soporte telefónico gratuito para la vida de su producto.

 

 

·         Impresión rápida y de alta calidad para oficinas ocupadas. Con una velocidad de impresión de hasta 48 páginas por minuto, esta impresora es ideal para oficinas ocupadas. Además, ofrece una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp para obtener texto nítido y claro y excelentes gráficos.

·         Impresión de bajo costo. Dedique menos tiempo a reemplazar los consumibles y ayude a reducir los costes de funcionamiento gracias a un cartucho de tóner de alto rendimiento de 12.000 páginas ‡ incluido con un valor incorporado.

·         Capacidad de papel amplia y expansible ‡. Maneje fácilmente sus trabajos de impresión grandes a través de una bandeja de papel ajustable de 520 hojas y una bandeja multiuso de 50 hojas. Las bandejas de papel opcionales adicionales están disponibles en capacidades de 250 hojas o 520 hojas, lo que permite a los usuarios configurar la impresora con varias bandejas de la manera que mejor se adapte a sus necesidades de aplicación - hasta 1.610 hojas de capacidad total.

·         Redes inalámbricas incorporadas †. Las interfaces de red inalámbricas 802.11b / g / n y Gigabit Ethernet integradas le permiten compartir la HL-L6250DW con varios usuarios de su red.

·         Práctica impresión de dispositivos móviles. Imprima desde su dispositivo móvil a través de ‡: AirPrint®, Google Cloud Print ™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint & Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct®.

·         Impresión a doble cara automática. Utilice la función dúplex para producir folletos, documentos y folletos profesionales. Esta función puede ayudar a ahorrar dinero y reducir el uso de papel hasta en un 50%.

·         Funciones avanzadas de seguridad. Restrinja la impresión no autorizada y ayude a proteger documentos sensibles con una amplia gama de funciones de seguridad, incluyendo: Impresión segura, Bloqueo de funciones seguro, Seguridad empresarial (802.1x), IPSec, SSL / TLS y más.

·         Excelente atención al cliente. El Brother HL-L6250DW ofrece una garantía limitada de 1 año con soporte telefónico gratuito para la vida de su producto.

Encontrar Productos Similares por Categoría

Usted Vió Recientemente...