Cargando..Favor Espere.

Para todas sus necesidades de Tecnología

Impresora HL-L6400DWT

  • Imagen 1
SKU:
HL-L6400DWT
Marca:


Descripción del Producto

La impresora láser monocromática durable Brother HL-L6400DWT es una gran opción para grupos de trabajo de tamaño medio con volúmenes de impresión más altos que necesitan bandejas de papel dobles. Disfrute de un bajo costo total de operación debido al cartucho de tóner súper alto rendimiento incluido y aún menor costo de salida gracias a un cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento. Este caballo de batalla también ofrece una velocidad de impresión rápida de hasta 52 ppm y las bandejas dobles de papel de 520 hojas proporcionan un manejo de papel flexible y menos recargas. Para una mayor capacidad, amplíe la capacidad de papel a 1.610 hojas con una bandeja opcional. Además, las funciones de seguridad avanzadas proporcionan autenticación de usuario de red y una pantalla táctil en color ajustable permite la impresión directa desde los servicios populares de cloud de negocios.

 

Principales características

  • Impresión rápida y de alta calidad para volúmenes de impresión más altos. Con un diseño duradero y una impresionante velocidad de impresión de hasta 52 páginas por minuto, esta impresora de alto rendimiento es ideal para grupos de trabajo de tamaño medio. Además, ofrece una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp para obtener texto nítido y claro y excelentes gráficos.
  • Bajo costo total de propiedad. Incluye un cartucho de tóner  de 12.000 páginas de alto rendimiento para un valor incorporado. Para una impresión aún más económica, utilice el cartucho de reemplazo de 20.000 páginas de alto rendimiento.
  • Manejo de papel flexible. Maneje fácilmente sus trabajos de impresión grandes a través de una bandeja de papel ajustable de 520 hojas y una bandeja multiuso de 50 hojas. Las bandejas de papel opcionales adicionales están disponibles en capacidades de 250 hojas o 520 hojas, lo que permite a los usuarios configurar la impresora con varias bandejas de la manera que mejor se adapte a sus necesidades de aplicación - hasta 1.610 hojas de capacidad total.
  • Gran capacidad de salida ampliable. La capacidad de salida de 250 hojas, además de una opción adicional de buzón de correo / clasificador / apilador es útil para grupos de trabajo que desean asignar compartimientos a varios usuarios, clasificar la salida en contenedores separados o requerir capacidad de salida adicional - hasta 1.050 hojas totales.
  • Conectividad de red flexible. Las interfaces inalámbricas de red 802.11b / g / n y Gigabit Ethernet integradas le permiten compartir el HL-L6400DWT con varios usuarios de su red.
  • Práctica impresión de dispositivos móviles. Imprima desde su dispositivo móvil a través de: AirPrint®, Google Cloud Print ™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint & Scan, Cortado Workplace, Wi-Fi Direct® y NFC.
  • Impresión a doble cara automática. Utilice la función de impresión dúplex para producir folletos, documentos y folletos profesionales de dos caras.
  • Funciones avanzadas de seguridad. Incluye un lector de tarjetas NFC integrado y la compatibilidad con Active Directory® para la autenticación de usuarios de red para ayudar a proteger contra el acceso no autorizado al dispositivo. Otras características de seguridad incluyen: Bloqueo de funciones seguras, seguridad empresarial (802.1x), IPSec, impresión segura, SSL / TLS y más.
  • Pantalla táctil ajustable de color de 1.8 "Ofrece navegación e impresión de menú intuitiva desde los servicios populares de cloud computing incluyendo: DROPBOX, GOOGLE DRIVE ™, ONEDRIVE® y más
  • Excelente atención al cliente. Llamada en línea, llamada o chat en vivo para la vida de su impresora.

Encontrar Productos Similares por Categoría

Usted Vió Recientemente...