Cargando..Favor Espere.

Para todas sus necesidades de Tecnología

Multifuncional MFC-L6900DW

  • Imagen 1
SKU:
MFC-L6900DW
Marca:


Descripción del Producto

El Brother MFC-L6900DW es un láser monocromático duradero para empresas, todo en uno, ideal para grupos de trabajo de tamaño medio con volúmenes de impresión exigentes. Realice ahorros de costes gracias a su cartucho de tóner de alto rendimiento incluido y al coste aún más bajo del cartucho de tóner de repuesto de alto rendimiento. Maximice la productividad de su grupo de trabajo con una velocidad de impresión y copiado de hasta 52 ppm y una gran capacidad de papel de 570 hojas. Adaptable a prácticamente cualquier oficina, agregue bandejas opcionales para aumentar la capacidad a 1.610 hojas o transformar el Todo en Uno en un modelo de pie con la opción de bandeja de torre (520 hojas x 4 bandejas). Ofrece funciones avanzadas de escaneo, incluyendo múltiples destinos de exploración y una velocidad de escaneado monocromo más rápida para ayudar a optimizar su flujo de trabajo. Las funciones de seguridad avanzadas proporcionan autenticación de usuario de red para proteger sus documentos y el dispositivo.

 

Principales características

  • Impresión rápida y de alta calidad para volúmenes de impresión más altos. Con un diseño duradero y una impresionante velocidad de impresión de hasta 52 páginas por minuto, este multifuncional de alto rendimiento es ideal para grupos de trabajo de tamaño medio a grande.
  • Bajo costo total de propiedad. Incluye un cartucho de tóner de 12.000 páginas de alto rendimiento para un valor incorporado. Para una impresión aún más económica, utilice el cartucho de repuesto de 20.000 páginas de alto rendimiento.
  • Funciones avanzadas de seguridad. Ofrece un lector de tarjetas NFC integrado y la compatibilidad con Active Directory® para la autenticación de usuarios de red para ayudar a proteger contra el acceso no autorizado al dispositivo. Otras características de seguridad incluyen: Secure Function Lock, LDAP, SSL / TLS y más.
  • Manejo de papel escalable. Maneje fácilmente sus trabajos de impresión grandes a través de una bandeja de papel ajustable de 520 hojas y una bandeja multiuso de 50 hojas. Para capacidad adicional, las bandejas de papel opcionales están disponibles en capacidades de 250 hojas o 520 hojas - hasta 1.610 hojas de capacidad total. Alternativamente, una bandeja de torre con opción de estabilizador incluye cuatro bandejas de 520 hojas para una capacidad de entrada total de 2.650 hojas.
  • Capacidades dúplex avanzadas. La impresión a doble cara automática y la copia ayudan a ahorrar papel. Además, el alimentador automático de documentos dúplex de 80 páginas escanea ambos lados de la página en una sola pasada para un escaneado monocromático de dos caras hasta 100 μmp.
  • Pantalla táctil en color de 4.85 pulgadas Permite una fácil navegación por el menú y creación de hasta 48 accesos directos personalizados Además, escanea a los servicios populares de cloud de negocios directamente desde la pantalla táctil, incluyendo: EVERNOTE®, DROPBOX, GOOGLE DRIVE ™, ONENOTE® y más
  • Conectividad de red flexible. Las interfaces inalámbricas incorporadas 802.11b / g / n y Gigabit Ethernet le permiten compartir el MFC-L6900DW con varios usuarios de su red.
  • Escaneado rápido con funciones avanzadas. Ofrece una velocidad de escaneado monocromo de más rápido de su clase de hasta 50 ipm y múltiples destinos de exploración para adaptarse a su flujo de trabajo personalizado. Los destinos de escaneado incluyen correo electrónico, servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, servicios en la nube, carpeta de red (CIFS) y más.
  • Práctica impresión y escaneo de dispositivos móviles. Imprima desde su dispositivo móvil a través de: AirPrint®, Google Cloud Print ™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint & Scan, Cortado Workplace, Wi-Fi Direct® y NFC. Además, escanea de forma inalámbrica a tu dispositivo móvil con la aplicación Brother iPrint & Scan.

 

Encontrar Productos Similares por Categoría

Usted Vió Recientemente...